Málaga

Un espectacular fuego calcina un parque de ocio en Málaga

Los efectivos del cuerpo trabajaron intensamente para evitar que el fuego alcanzara la nave de al lado, que contenía productos inflamables en grandes cantidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los efectivos desplegaron un amplio dispositivo en el que utilizaron varias autoescalas, sobre todo para evitar la propagación del incendio

Un incendio ha calcinado por completo este miércoles un centro de ocio situado en la calle Tucídides del polígono empresarial Santa Bárbara en Málaga, según han informado fuentes del Real Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El fuego, que origino una gran columna de humo, se inició pasadas las cinco de la mañana y hasta el lugar se desplazaron efectivos del Parque Central de Bomberos y del de Teatinos, que desplegaron un amplio dispositivo en el que utilizaron varias autoescalas, sobre todo para evitar la propagación del incendio a las naves colindantes.

Los efectivos del cuerpo trabajaron intensamente para evitar que el fuego llegara a la nave de al lado, dedicada a la fabricación de productos químicos y donde se guardaban depósitos de propano, disolventes, alcohol, etcétera, en cantidades industriales, según informaron fuentes cercanas a los bomberos.

Así, este parque de ocio, de 2.000 metros cuadrados de superficie, estaba especializado en camas elásticas, de hecho contaba con casi 100. También tenía zona de bolas, cafetería, tienda de chucherías, piscina de cubos y la nave daba a las calles Tucídides y Liturgo, teniendo que actuar los efectivos en ambas por la magnitud del fuego. Los bomberos continuaban la mañana de este miércoles con las tareas de refresco en la zona.

Desde Boing Jump Trampolín Park, que abrió este nuevo espacio hace unos meses, han informado en su cuenta de Facebook del incendio, "que ha calcinado por completo" las instalaciones. "En estos momentos no tenemos palabras", han lamentado desde este parque de ocio.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN