Actualizado: 10:42 CET
Lunes, 28/05/2018

Marbella

Zoido pide "no sembrar alarma" tras los últimos sucesos en Marbella

El ministro del Interior, Juan Antonio Zoido, ha dicho que el índice de esclarecimiento de casos ocurridos en Marbella está muy por encima de la media nacional

  • El ministro de interior Juan Antonio Zoido en Marbella.

El ministro del Interior, Juan Antonio Zoido, ha dicho hoy que el índice de esclarecimiento de casos ocurridos en Marbella está "muy por encima de la media nacional" y que, pese a los últimos sucesos, "no hay que sembrar alarma" ya que "no ocurren todos los días".

El ministro ha apuntado hoy a un posible ajuste de cuentas como el motivo del asesinato de un hombre de 36 años y nacionalidad española el pasado sábado en San Pedro Alcántara (Marbella) al ser tiroteado en plena calle cuando salía de la comunión de su hijo.

Zoido, que ha visitado hoy el cuartel de la Guardia Civil y la comisaría de la Policía Nacional en Marbella, ha declarado a los periodistas que esa es la principal línea de investigación, "sin descartar otras hipótesis".

El ministro no ha aportado más detalles, ya que ha señalado que en las investigaciones policiales "hay que guardar discreción absoluta" y que primero debe tener conocimiento la autoridad judicial y el fiscal.

Sobre la pareja que fue hallada muerta en un campo de tiro de Granada el pasado jueves ha dicho que aún no podía confirmar si se trata de un caso de violencia de género y que estaba a la espera de conocer las conclusiones de la autopsia. 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin