Marbella

El premio de un "Sueldazo de la ONCE" cae en San Pedro de Alcántara

Un vecino de San Pedro de Alcántara gana un Sueldazo de la ONCE de 240.000 euros en diez años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PREMIO DEL SUELDAZO DE LA ONCE. -

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios, a un acertante de San Pedro de Alcántara, donde José Ramos Sánchez, ha vendido el cupón agraciado con ese premio.

Ramos, vendedor desde 1994, ha llevado la suerte a las puertas de un supermercado de Mercadona ubicado entre las calles de Santa Elena y Santa María de la localidad malagueña donde tiene localizado su punto de venta. “Siempre es una alegría, sobre todo para el que le ha tocado que va a tener una satisfacción muy buena”, decía esta mañana al conocer que había dado uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana.

El sorteo del sábado 28 de abril estaba dedicado al Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y ha llevado el resto de premios hasta Extremadura y Cataluña. La jornada sirvió para reinvindicar el trabajo seguro, saludable y decente y rendir homenaje a las víctimas de los accidentes laborales y las enfermedades profesionales.

Este año la celebración se ha centrado en mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores jóvenes y poner fin al trabajo infantil. Datos de la OIT señalan que los 541 millones de personas jóvenes trabajadoras de 15 a 24 años (entre las cuales se cuentan 37 millones de niños y niñas en situación de trabajo infantil peligroso) representan más del 15 por ciento de la fuerza laboral mundial, y sufren hasta un 40 por ciento más de lesiones ocupacionales no mortales que los trabajadores adultos de más de 25 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN