Marbella

El Ayuntamiento premiará las mejores Cruces de Mayo

El I Concurso de Decoración Floral con motivo de las Cruces de Mayo es una iniciativa que tiene como objetivo dinamizar y fomentar el pequeño comercio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN CONCURSO DE DECORACIÓN FLORAL. -

El Ayuntamiento ha convocado el I Concurso de Decoración Floral con motivo de las Cruces de Mayo, una iniciativa que tiene como objetivo “dinamizar, fomentar e impulsar el pequeño y mediano comercio local”. El concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, y el director general de Fiestas, Enrique Rodríguez, han presentado hoy el certamen “con el que queremos que Marbella se convierta en un referente provincial y un reclamo más para visitar el municipio”. 

 

“Esta medida se enmarca dentro del Plan de Dinamización del Centro Histórico y pretende crear un ambiente que motive a los ciudadanos la visita al mismo para realizar sus compras”, ha señalado Díaz, quien ha subrayado que el concurso premiará “a los participantes cuya decoración floral esté inspirada y transmita mejor el espíritu de las Cruces de Mayo”. Podrán participar comercios, bares, restaurantes, asociaciones, hermandades y personas físicas de la ciudad, utilizando como medio expositivo los escaparates, casas hermandades o salones.

 

El concejal ha explicado que para participar será necesario enviar, hasta el 3 de mayo, a las 14.00 horas, un correo electrónico con el nombre, la dirección, persona de contacto, número de teléfono, email, a  HYPERLINK "mailto:infocomercio@marbella.es" infocomercio@marbella.es. Los premios, en colaboración con El Corte Inglés, serán una tablet, una cafetera, una cámara de fotos y una tarjeta de regalo de 100 euros y el jurado estará formado por miembros del Ayuntamiento y de la Agrupación de Cofradía, que darán a conocer el resultado el 7 de mayo.

 

Por su parte, el director general de Fiestas ha avanzado que el Ayuntamiento contribuirá este año con esta celebración a través de la creación de una Cruz de Mayo en la plaza de la Victoria, junto a la fuente de las Ranitas. Rodríguez ha animado asimismo a las personas y colectivos que tengan previsto organizar actividades con motivo de esta tradición a que lo comuniquen al Ayuntamiento para crear un programa conjunto y una ruta de las Cruces de Mayo de Marbella. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN