Marbella

Presentada la III edición del "Concurso de Turismo Gastronómico"

La Asociación ‘Marbella Cocina’ ha convocado una nueva edición del ‘Concurso de Turismo Gastronómico de Cocina y Pastelería’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PRESENTACIÓN CONCURSO COCINA. -

La Asociación ‘Marbella Cocina’ ha convocado una nueva edición del ‘Concurso de Turismo Gastronómico de Cocina y Pastelería’, dirigido a profesionales de la restauración, alumnos de las escuelas de hostelería de la provincia y pasteleros. La cita tendrá lugar el próximo 24 de abril en el hotel Puente Romano y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de la Diputación Provincial y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. 

 

En la presentación han participado hoy el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, y el presidente de la asociación, Custodio Medina, quienes han confiado en que esta tercera edición coseche “el mismo éxito que las dos anteriores”. Entre las novedades que se han avanzado se encuentran que el ganador de la modalidad de ‘Joven Promesa’ conseguirá un contrato de un año en el hotel Puente Romano y la participación de críticos gastronómicos de Málaga, Oviedo, Santander, Zaragoza y Madrid. 

 

Díaz ha animado a los profesionales y alumnos de la hostelería a participar en el concurso, que también contará con las modalidades de ‘Libre’ y ‘Pastelera’. “Este tipo de eventos en los que se dan oportunidades a las nuevas promesas de la cocina son muy necesarios para seguir manteniendo la calidad de nuestra gastronomía”, ha subrayado el edil, quien ha recordado que el Ayuntamiento colabora activamente con la asociación con iniciativas como la cesión de la actual sede. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN