Marbella

El CB Marbella apoya a ADAHIMAR en su partido ante Yosíquesé

Aparte de ser e penúltimo partido en casa de la temporada, el club azulón dedicará el encuentro ante Yosiquesé a la Asociación Social TDHA y retraso madurativo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • VICTORIA DEL CB MARBELLA EN ALGECIRAS. -

El CB Marbella tiene un partido muy especial este próximo sábado 21 de abril en el Serrano Lima. Aparte de ser e penúltimo partido en casa de la temporada, el club azulón dedicará el encuentro ante Yosiquesé Basket de Córdoba a la Asociación Social TDHA y/o retraso madurativo de Marbella y San Pedro de Alcántara (ADAHIMAR).

 

ADAHIMAR colocará un stand a las puertas del pabellón antes del partido donde se podrá recoger información sobre las actividades que lleva a cabo dicha asociación, además de poner a disposición de los asistentes diferentes productos de merchandising para ayudar a la concienciación de la población sobre este trastorno y ayudar a su conocimiento para evitar los problemas que puedan surgir en la adolescencia si no se detecta a tiempo.

 

Además, el CB Marbella ha distribuido por toda su cantera una serie de pulseras con el lema “Ayúdanos a hacer visible lo invisible”, que también se podrán adquirir en el partido ante Yosiquesé al precio de 1€.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN