Marbella

Suspendido el sondeo sobre la peatonalización de Marqués del Duero

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha suspendido el sondeo ciudadano sobre la peatonalización de Calle Marqués del Duero por falta de garantías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RAFAEL PIÑA Y MANUEL OSORIO -

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha suspendido el sondeo ciudadano sobre la peatonalización de Calle Marqués del Duero que se estaba realizando de manera online hasta el 13 de abril y cuya recogida de opiniones presencial estaba prevista para el miércoles 18 de abril. 

 

  El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, acompañado del concejal de Hacienda, Manuel Osorio, ha comparecido ante los medios para dar a conocer que los servicios informáticos municipales no ofrecen las garantías suficientes de que el sondeo se realice entre los empradronados en San Pedro Alcántara, ni siquiera entre los empadronados en todo el municipio. Esta situación, unida a la “falta de nobleza”, que según Piña se ha dado por parte de algunos sectores, “van a impedir que esta encuesta sirva para el propósito fijado: decidir el futuro peatonal o no de Calle Marqués del Duero”. 

 

  El edil sampedreño ha agradecido la participación de toda aquella “gente noble” que ha manifestado su opinión de manera responsable entendiendo la relevancia para el futuro de San Pedro que esta decisión conlleva. “Es la primera vez que se da a los sampedreños la oportunidad de expresar su opinión en la toma de decisiones de este tipo, pero ha habido gente que en lugar de colaborar y apoyar se ha dedicado a politizar el tema”, ha señalado.

 

  “Lo que hemos hecho es muy noble: pedirle a nuestros vecinos que opinen sobre la peatonalización de la calle, pero ha faltado nobleza de algunos ciudadanos cuyo objetivo ha sido enmarañar el sondeo”, ha concluido Piña. Desde la Tenencia de Alcaldía, Rafael Piña ha reiterado el compromiso adquirido con los comerciantes de San Pedro Alcántara de tomar esta decisión “entre todos”, por lo que próximamente se dará a conocer cuáles son los pasos a seguir para decidir el futuro de una de las calles comerciales más importantes de San Pedro Alcántara. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN