El TSJA suspende el nombramiento de Directores Generales

Publicado: 07/04/2018
El nombramiento de los Directores Generales del ayuntamiento de Marbella ha sido paralizado por un auto de manera cautelar a instancias de un recurso del PSOE
Tras el nombramiento de los Directores Generales en el Ayuntamiento de Marbella, el partido socialista presento un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Y tras su estudio el TSJA ha decidio tomar la decisión de suspender de manera cautelar el nombramiento de esos 11 Directores Generales.

El partido socialista en su recurso pedía la paralización de la Disposición Adicional Tercera del Reglamento de Coordinadores y Directores Generales, donde viene el directorio de los puestos de directores, los requisitos, y las bases para su nombramiento.

El concejal José Bernal y ex-alcalde socialista denunciaba que las bases para su nombramiento estaban hechas a medida y dirigidas. Y por este motivo decidieron presentar el recurso contencioso administrativo ante la sala del TSJA. Y que no se entiende la discriminación que para optar a unos mismos cargos se exija ser funcionario y para otros no.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información