Marbella

Avances en la segunda fase de seguridad y videovigilancia en Marbella

El Consejo Asesor de Comercio celebra una reunión para conocer la segunda fase del proyecto de videovigilancia y aportar sugerencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONSEJO ASESOR -

El Consejo Asesor de Comercio se ha reunido hoy para conocer la segunda fase del proyecto de videovigilancia y aportar sugerencias. El encuentro ha contado con la asistencia del concejal de Comercio, José Eduardo Díaz; el jefe de la Policía Local, Javier Martín; el comisario de la Policía Nacional en Marbella, Enrique Lamelas, y representantes de las distintas asociaciones comerciales del municipio.

 

  Díaz ha señalado que la segunda fase va a desarrollarse en la avenida Ricardo Soriano, avenida del Mar y varios tramos del Paseo Marítimo. Ha explicado que “es un documento que está en elaboración y que se intenta consensuar con los colectivos a los que les afecta directamente”. 

 

  El edil ha avanzado que está previsto que se ultime en el plazo de dos meses y posteriormente se remitirá a la Subdelegación del Gobierno y a la Comisión de Garantías del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para su aprobación. “Es una iniciativa necesaria que nos coloca al nivel de las grandes ciudades en el ámbito de la seguridad”, ha asegurado. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN