Deportes

Carla Suárez alcanza los octavos de final de Indian Wells

La española pasó de ronda tras vencer en la tercera a la ucraniana Elina Svitolina, cuarta favorita, por 7-5 y 6-3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carla Suárez -

La española Carla Suárez se ha clasificado para disputar los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells tras vencer en tercera ronda a la ucraniana Elina Svitolina.

Suárez, vigésimo séptima cabeza de serie se impuso a Svitolina, cuarta favorita, por 7-5 y 6-3 en una hora y 29 minutos de partido.

La jugadora canaria se medirá en octavos de final a la estadounidense Danielle Collins, que en su partido de tercera ronda venció a la rusa Sofya Zhuk por 6-4 y 6-4.

"Hay que ir paso a paso y no pensar mucho más allá (...) Las posiciones serán una consecuencia del trabajo diario y los resultados que éste vaya dando?, señaló la vigésima séptima cabeza de serie, quien se aseguró virtualmente el regreso al cuadro de las primeras 25 de la clasificación WTA a partir del próximo lunes.

En su primer torneo con Óscar Serrano como entrenador, la tenista aseguró que los resultados reafirman todos los aspectos que han ido trabajando en equipo. ?Ahora nos vamos conociendo en competición y todo marcha en la buena dirección (...) Me marcho satisfecha por lo hecho hoy en la pista?, expresó.

La tenista española disputará este martes los octavos de final de Indian Wells ante la estadounidense Danielle Collins, número 117 del ranking WTA. El encuentro tendrá lugar en el quinto turno del Estadio 3 del Indian Wells Tennis Garden.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN