Marbella

111 Espartanos corren con sus perros en la playa El Cable

La segunda edición de Espartan Can se disputó con éxito esta mañana en la playa del Cable en Marbella a pesar de las fuertes lluvias de estos días de atrás

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

ESPARTAN CAN

La playa del Cable ha sido en la mañana de este deminog escenario de la segunda edición de La EspartanCan en Marbella. 

Este año a pesar del mal tiempo la segunda edición ha conseguido superar los cien participantes, llegando a los 111 corredores con sus correspondientes perros, que estos eran de todas las razas iban desde labradores, a chihuaha. Ni la lluvia ni el intenso viento de esta mañana ha conseguido atemorizar a estos valientes espartanos.

Numerosos aficionados se han acercado a ver tan particular carrera, y a fotografiar tan espectaculares escenas de sus dueños con los perros superando las dificultades de la prueba.

El circuito estaba formado por diferenes obstáculos, que iban desde montoneras de dunas alineadas, o esquivar obstáculos, a montañas de arena de tres metros de altura con algún charco formado en la playa. Cristian y su perro Iron eran los primeros en cruzar la línea de meta.

El ganador de la prueba recibía un casco de espartano, como muestra de su resistencia. Cristina Navarro una de la organizadoras explicaba "este año es la segunda edición y  el año pasado tuvo muy buena aceptación y este la hemos superado, y eso que el tiempo no es favorable pero podía ser peor, aunque el objetivo no es otro que pasar un buen rato".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN