Marbella

Detenidos los responsables de un club de cannabis por vender hachís

La Policía Nacional detiene a los responsables de un club a favor de la legalización del cannabis donde vendían marihuana, hachís y resina de hachís

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • DROGA INCAUTADA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a dos miembros de una asociación, por su presunta participación en los delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita. Los investigados,  una mujer de nacionalidad holandesa y un hombre de Suecia de xx y xx años respectivamente, se habrían dedicado a vender sustancias estupefacientes en el interior del establecimiento creado bajo la apariencia de un local de ocio o similar que utilizaban, al parecer,  para promover, distribuir, vender y facilitar el cannabis y sus derivados.

La investigación se inició a raíz de que los agentes detectaran en Marbella un local vinculado a una asociación favorable a la regularización del cannabis, en el que se estaría produciendo la venta de sustancias estupefacientes.

Tras varias pesquisas los agentes llevaron a cabo un dispositivo en el local y resultaron arrestados los dos responsables del mismo. Practicaron un registro en el citado establecimiento donde se ha incautado 2.410 gr. de marihuana, 400 de hachís, 6 mm. de aceite o resina de hachís, 1.325 euros en efectivo, diversos útiles y efectos para el consumo entre otros efecto.

Las distintas sustancias intervenidas se hallaban envasadas y clasificadas  en distintos envases cada una con su denominación.

Los detenidos por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN