Marbella

El desempleo registra una bajada de 176 personas en Marbella

Marbella,a pesar del fin de las rebajas, registra un descenso del número de desempleados, situándose en el mes de febrero en 12.650 parados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • TRABAJADORES CONSTRUCCIÓN -

Marbella registra un descenso del número de desempleados, situándose en el mes de febrero en 12.650 parados, 176 personas menos que el mes anterior. Si comparamos los datos con lo de febrero de 2017 la cifra registra una bajada significativa de 739 personas desempleados menos. 


Málaga contabiliza una  pequeña subida  de 30 parados más en la provincia y registra  159.812 desempleados en total. Si comparamos los datos con el mismo periodo del año anterior, hay 8.095 personas menos en situación de desempleo. 


Andalucía deja una subida del paro de 7.473 parados y el total de andaluces sin empleo asciende a 843.967 personas. 


España cierra el mes de febrero con 3.470.248 desempleados, disminuyendo  en 6.280 personas en situación de desempleo, con respecto al mes anterior. 


El Presidente de CIT Marbella, D. Juan José González,  afirma que estos datos son  positivos ya que normalmente el mes de febrero, tras el periodo de rebajas, suele reflejar un aumento del número de desempleados y confía en que esta tendencia  positiva continúe, coincidiendo el mes de marzo con la Semana Santa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN