Marbella

Marbella pide que la Junta acabe la ampliación del Hospital Costa Sol

El Ayuntamiento de Marbella ha instado hoy a la Junta de Andalucía a que finalice el proyecto de ampliación del Hospital Costa del Sol, que lleva parado 7 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Costa del Sol -

El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Marbella ha instado hoy a la Junta de Andalucía a que finalice el proyecto de ampliación del Hospital Costa del Sol, cuyas obras llevan paralizadas desde hace siete años.

El portavoz del equipo de gobierno municipal, Félix Romero (PP), ha afirmado en un comunicado que la Junta dejó las obras de ampliación en manos privadas "a cambio de que los vecinos de Marbella pagaran dos veces, primero con sus impuestos y después a través del estacionamiento de vehículos" en el aparcamiento subterráneo existente.

Romero ha hecho estas manifestaciones tras conocer el anuncio del gobierno andaluz de construir un nuevo centro hospitalario en Málaga capital, del cual ha expresado sus "dudas" sobre si "va a cumplir su palabra, vistos los precedentes en Marbella".

"Nos alegramos muchísimo por el anuncio de que Málaga pueda contar con el nuevo hospital que tanto necesita", ha dicho el portavoz, aunque, a su juicio, resulta "vergonzoso" que haga estas promesas "mientras tiene abandonadas desde hace siete años las obras del Costa del Sol", ha subrayado.

Romero ha reprochado a la Junta "su abandono y su falta de compromiso" con los ciudadanos de Marbella, ya que "sigue sin invertir en un proyecto esencial".

"Cumpla de una vez por todas sus promesas y termine los trabajos de ampliación del Costa del Sol", ha exigido Romero al gobierno andaluz. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN