Marbella

El colegio Hermanos Gil Muñiz gana el Concurso Infantil de Chirigotas

El colegio Gil Muñiz ha ganado hoy el Concurso Infantil de Chirigotas celebrado en el Teatro Ciudad de Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONCURSO CHIRIGOTAS

El colegio Gil Muñiz ha ganado hoy el Concurso Infantil de Chirigotas celebrado en el Teatro Ciudad de Marbella, en el que han participado un total de seis chirigotas de cuatro centros educativos del municipio. La entrega de premios ha contado con la asistencia del concejal de Fiestas, Félix Romero, y los asesores Enrique Rodríguez y Lisandro Vieytes.

 

   La chirigota vencedora ha sido ‘La revolución del Gil Muñiz’. Además, han participado Ceip Xarblanca con ‘La mafia del patio’, el colegio Vicente Aleixandre con ‘Los máster de Juglaría’ y el  colegio Mario Vargas Llosa con ‘Los cómic chirigoteros’, ‘Los turistas’ y ‘Los graduados’. Como telonero de oro del concurso ha actuado la chirigota infantil ‘Los Hippies del Vicente’ del colegio Vicente Aleixandre.

 

  Cada chirigota infantil ha interpretado su repertorio (popurrí, cuplé o pasodoble) acompañada de bombo, caja, pitos carnavaleros y guitarra española ante un jurado formado por tres vocales (Jorge Figueroba, Raúl Ortiz y Antonio Mata) y un secretario (Jesús Sánchez). Como ha anunciado el concejal de Fiestas, cada centro participante recibirá una fiesta infantil como reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN