Javier Ontiveros se va cedido al Valladolid hasta final de tempora

Publicado: 01/02/2018
El Real Valladolid y el Málaga han acordado hoy la cesión hasta el final de temporada del delantero marbellí Javier Ontiveros
El Real Valladolid y el Málaga han acordado hoy la cesión hasta el final de temporada del delantero Javier Ontiveros (Marbella, 9-09-1997), mientras que el ariete hasta ahora del equipo vallisoletano Asier Villalibre acabará esta campaña en el Lorca, según han informado fuentes del club.

Ontiveros es un jugador internacional en categorías inferiores y que acumula un total de 36 encuentros en Primera División, doce de ellos en la presente temporada, y llega para reforzar el ataque del equipo vallisoletano hasta el 30 de junio.

El futbolista malagueño se pondrá a las órdenes de Luis César Sampedro este mismo jueves y será presentado el próximo lunes a partir de las 12,00 horas en el estadio Zorrilla.

Por otra parte, Asier Villalibre (Guernica -Vizcaya-, 30-09-1997) no seguirá en el Real Valladolid después de que la entidad vallisoletana, el Athletic Club y el Lorca hayan acordado que el delantero vizcaíno concluya la vigente temporada en la entidad murciana cedido por los rojiblancos, que son los propietarios de los derechos del jugador.

Asier Villalibre no ha gozado en el Valladolid de los minutos de juego que pretendían todas las partes, su participación en los partidos de la Copa del Rey fue destacada pero la temporada estelar de Jaime Mata, con 19 goles, ha "taponado" la presencia del ariete en la Liga.

Por último, el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha reconocido hoy que existen negociaciones muy avanzadas para que el defensa cántabro Alberto Guitián se vaya al Sporting de Gijón.

© Copyright 2024 Andalucía Información