El cardenal Carlos Amigo ha participado hoy en el acto de inauguración y bendición de la estatua de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que ha tenido lugar en la calle que lleva su nombre y ha contado con la asistencia de numerosas autoridades entre las que se encontraban, El General Jefe de la Brigada Juan Jesús Martín Cabrero, la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz, el Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno. Esta inauguración se ha desarrolado dentro de los actos celebrados dento del segundo encuentro nacional de Hermandades Cristianas y Legionarias.
Muñoz ha asegurado que se trata de una “jornada histórica y simbólica” porque se da cumplimiento a “un anhelo de muchas personas de nuestra ciudad que, gracias principalmente a la Hermandad, es hoy ya una realidad”.
“Con la instalación de esta estatua se alcanza el sueño de muchas personas y se ensalza el lugar en el que se ubica, llenando de orgullo a todos aquellos que sienten la mirada del Nazareno, al que muchos denominan ‘Señor de Marbella’, y de todos los que le rezan, piden y la profesan auténtica devoción”, ha destacado la primera edil, quien ha asegurado que “como alcaldesa es todo un orgullo compartir este día tan especial”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es