Actualizado: 11:21 CET
Lunes, 23/04/2018

Marbella

Homenaje al palmerero municipal Miguel por sus más de 20 años al cargo

El Ayuntamiento reconoce al palmerero municipal Miguel Ángel Sánchez, con más de 20 años a cargo del servicio de mantenimiento de las palmeras de Marbella

  • HOMENAJE

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha entregado hoy una placa de reconocimiento en nombre del Ayuntamiento al palmerero municipal Miguel Ángel Sánchez, trabajador municipal con más de 20 años en el Consistorio a cargo del servicio de mantenimiento y poda de las palmeras.

 

La regidora ha destacado la figura de Sánchez y ha asegurado que “es maestro de muchos de los jardineros de nuestra ciudad”. “Con este reconocimiento queremos descatar la labor y la profesionalidad de nuestros trabajadores municipales, que con su esfuerzo mantenen la calidad y el nivel de prestaciones que requiere una ciudad como la nuestra”, ha subrayado.

 

Por su parte, el homenajeado ha afirmado que este reconocimiento supone “un orgullo por mis 20 años de trabajo en el Ayuntamiento”, y ha recordado que desde sus inicios se ha dedicado a la conservación de las palmeras y que durante este tiempo ha estado siempre en continua formación.

 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin