Marbella

El Trocadero cae en el último suspiro ante el CAR Cáceres 21-22

 El  año tampoco empezó bien para el Trocadero Marbella Rugby Club y en el último suspiro del partido el CAR Cáceres consiguió imponerse por 21-22

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TROCADERO -

 El  año tampoco empezó bien para el Trocadero Marbella Rugby Club y unos fallos en el inicio de la segunda parte permitieron  a los extremeños ponerse  por delante, y en una acción como lo que sucediera en la primera vuelta,  en el  último suspiro del partido llevó a que el  CAR Cáceres consiguiera imponerse por 21-22.

Este resultado resultó muy doloroso  ya no solo por la derrota sino porque  frustro una importante remontada ante su público. El día se planteaba  feo, en una tarde de frío, aunque eso no resto afluencia al Bahía ´s Park.

El encuentro se presentaba como vital ante un rival directo, pero ya desde el principio empezó trabado el encuentro, y ya en los primeros instantes los cacereños se adelantaron con  un golpe de castigo de Taljard trasformado a los tres minutos,  aunque los marbelleros no querían ser menos y lograron un ensayo de manos de Radermacher y con acertado   golpe de castigo de  Rinero para poner por delante al equipo local 8-3 .  Y aunque expulsaron a Ballestrini y Ulises por tarjeta amarilla aguantaron   el resultado hasta  el tiempo de descanso.

El segundo tiempo arrancó con dos fallos defensivos  del Trocadero ya con el equipo al completo  que los visitantes supieron aprovechar,  y voltearon el marcador 8-15.  Pero el equipo Marbellero no se vino a bajo y a partir de ese instante se pudieron ver los mejores instantes del juego  local para conseguir remontar . Y ya finalizando el encuentro llegó el ensayo de Rodrigo Parada ponía una  21-15  que parecía definitivo aunque por desgracia que al final sería clave no consiguieron transformar el tiro a palos por parte de Lupi.  

  Tras esa jugada el equipo se vino atrás para  defender  el resultado,  pero como suele ocurrir en estos casos aparecieron los nervios y un pase erróneo permitió de  nuevo  un ensayo a los cacereños, ya en el tiempo de descuento y acabaría el partido como empezó, con  una transformación de Talljard que  dejó las gradas del Bahía´s Park frías y  el 21-22 en lo alto del marcador.

 Los errores innecesarios se pagan caro y el equipo extremeño supo aprovechar los regalos de los marbelleros, y ganar el partido en el último suspiro del encuentro como sucediera en el partido de vuelta.

Los anotadores para el Marbella   fueron    Molina,  Parada y  Radsermarcher. Y  los de pie de Lupi. Los ensayos para el CAR los lograron   Álvarez,  Martín y Osvaldo. Los puntos con el pie fueron para Franco Di Filippo dos puntos y Jeff Taljard  cinco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN