Marbella

Los Reyes Magos reparten ilusión entre pequeños y mayores en Marbella

Finalmente la cabalgata de los Reyes Magos pudo desfilar, y la única lluvia que se dejo ver es la de miles de caramelos que repartieron entre los niños

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • REYES MAGOS MARBELLA -

Los Reyes Magos de Oriente recorrieron las calles de Marbella, inundándola de magia y caramelos, con una hora de antelación a la prevista para evitar la lluvia partieron. La comitiva repartió miles de caramelos ante el numeroso público que no quería perderse tan ilustre visita, antes de iniciar la dura tarea de llegar a todas las casas, y cumplir con todos los deseos de los más pequeños.

El cortejo real estaba compuesto por un grupo de caballos de la policía en la cabecera, unos papa noeles motorizados, y un camión fábrica de nieve de los bomberos, los carteros de marbella tampoco quisieron perderse un desfile tan especial. La Agrupación musical de la Polliníca de Marbella acompaño a las distintas carrozas entre las que se encontraban, el portal de Belén, alguna de superhéroes con tortugas ninja y pitufos incluídos. Y unos espectaculares globos de la Nasa, y un carrito que iba repartiendo carbón.

Sin olvidarnos de las tres carrozas de los Reyes, que eran tiradas por unos poderosos tigres la de Melchor, unos fuertes camellos la de Gaspar, y unos gigantes elefantes la de Baltasar, que se preparaban para hacer realidad los sueños de los mas pequeños.

La ciudad de Marbella volvió a disfrutar un año más de la magia de los Reyes Magos y nos hizó ser niños a todos por unos momentos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN