Marbella

Inaugurado el hotel boutique "The Touch Puerto Banús" en Marbella

El presidente de CasaClub, Álvaro Garrido y el presidente de Avantum Group, Martin Nielsen, presentaron ’The Touch Puerto Banús’, en Marbella.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • The Touch Puerto Banús

El presidente de CasaClub, Álvaro Garrido y el presidente de Avantum Group, Martin Nielsen, presentaron ’The Touch Puerto Banús’, un nuevo hotel boutique integrado en Casa Club Marbella. El acto oficial se celebró ante la presencia de personalidades y autoridades de la provincia de Málaga.

La apertura al público del nuevo establecimiento hotelero, será el miércoles 27 de diciembre. ‘The Touch Puerto Banús’ es un hotel boutique situado en Marbella y orientado hacia el turismo de alto standing.

El establecimiento de lujo destaca por la comodidad de sus instalaciones, la elegancia y el diseño de sus 11 habitaciones y suites decoradas con especial detalle. La propiedad ha realizado una inversión de 500.000 euros y actualmente también gestiona apartamentos turísticos de lujo en Marbella.

Para Nielsen, más que una marca hotelera, es un concepto de alojamiento personalizado. Un claro ejemplo es que no contará con recepcionistas sino que a cada huésped se le asignará un anfitrión. Los precios de las habitaciones oscilarán desde los 140 euros en temporada baja a los 1.500 euros en adelante en temporada alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN