Quantcast
El tiempo en: Andalucía
03/07/2022  

Marbella

El colegio de médicos de Málaga premia al Hospital Quirónsalud

El doctor César Pablo Ramírez Plaza, jefe del servicio de Cirugía General de los Hospitales Quirónsalud, ha sido galardonado el Premio Azahar Médicos Siglo XXI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DR CESAR RAMIREZ

El doctor César Pablo Ramírez Plaza, jefe del servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo de los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella, ha sido galardonado con el Premio Azahar Médicos Siglo XXI del Colegio de Médicos de Málaga. El acto de entrega de premios se celebra este martes, a las 20.00 horas, en la sede colegial.

Con estos galardones, que se entregan cada año desde el 2006, el Colegio de Médicos de Málaga quiere agradecer a instituciones o personas su contribución a la medicina y su colaboración con la corporación, según ha informado Quirónsalud en un comunicado.

El doctor César Ramírez realizó su carrera de Medicina y Cirugía en Málaga, cursando la especialidad de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Regional Universitario. A la vez, obtuvo una formación complementaria específica en el Hepatobiliary Service del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Además, mientras ejerció como Especialista en Cirugía General y Digestiva en el Hospital Regional Universitario de Málaga, fue miembro de los programas de Trasplante Hepático y Pancreático. Para ello, complementó su formación en el campo del trasplante en la University of Minnesota Fairview Medical Center.

Por último, Ramírez es el único cirujano europeo que ha obtenido por examen cinco diplomas tipo European Board de la European Union of Medical Specialists (UEMS), además de ser miembro de la Asociación Española de Cirujanos, Asociación Andaluza de Cirujanos, Sociedad Española de Oncología Quirúrgica y European Society of Surgical Oncology.

TE RECOMENDAMOS