Marbella

San Pedro acerca una exposición de"Marisol el resplandor de un mito"

Siete talleres, una conferencia y la exposición fotográfica ‘Marisol, el resplandor de un mito’ la programación de San Pedro en colaboración con la Térmica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • GEMA MIDÓN

La responsable de Cultura en San Pedro Alcántara, Gema Midón, ha presentado esta mañana el ciclo de talleres, exposiciones y conferencias que, por tercer año consecutivo, se desarrollará en colaboración con La Térmica en distintos espacios municipales de San Pedro.

  Midón ha explicado que el ciclo estará integrado por siete talleres que tendrán lugar del 15 de diciembre al 12 de mayo, la exposición fotográfica ‘Marisol, el resplandor de un mito’ y una conferencia. Ha subrayado que “nuestra línea de actuación pasa por colaborar con todas las instituciones para dar una mayor oferta cultural y de formación a San Pedro Alcántara y este año confiamos en repetir el éxito de las dos ediciones que hemos realizado con La Térmica”.

  El primer taller tendrá lugar el 15 de diciembre y será el de ‘Danza de oriente y flamenco’, impartido por la profesora Irene Aivar, que también ofrecerá el de ‘Danza tribal contemporánea’ en el mes de abril. Para los más pequeños, se han programado dos talleres: ‘Ciencia con experimentos’ ,dirigido a niños de 3 a 12 años, que tendrá lugar en el mes de enero, y ‘Pequeólogo’, que se desarrollará en el mes de mayo y girará en torno a la civilización egipcia a través de la resolución de enigmas y misterios. El ciclo de talleres lo completan ‘Cocinando con cocina vegetariana’ en enero; ‘Marketing digital’, con estrategias que ayuden a emprendedores y pymes a montar una tienda online y ‘Huertum’ para aprender a cultivar un huerto ecológico. Los precios oscilan entre los 10 y los 25 euros y las inscripciones se pueden realizar en la propia página web de La Térmica.

  La programación también incluye la conferencia ‘Batidos y zumos verdes, fuente de bienestar vegetal’, que ofrecerá Carlos Zaplana el 8 de marzo, y la exposición de César Lucas sobre Marisol, que se podrá visitar en el Centro Cultural San Pedro del 20 de septiembre al 18 de octubre de 2018.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN