Marbella

Estudiantes de Les Roches serán investidos en la Eta Sigma Delta

Trece estudiantes de Les Roches Marbella serán investidos en el XXVIII capítulo de la Fraternidad hotelera Eta Sigma Delta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LES ROCHES MARBELLA

 

Los estudiantes que forman parte del XXVIII capítulo de la Fraternidad Hotelera Internacional Eta Sigma Delta de Les Roches Marbella Global Hospitality Education son: Alexandra Rand (Noruega/Reino Unido), Anna Vdovina (Rusia), Arnold Amrhein M. (Costa Rica), Bernadett Soos (Hungría), Katarina Chovancova (Eslovaquia), Mariia Rogatkina (Rusia), Melissa Hilbron (Ecuador), Pedro M. Raposo (Portugal), Renata Gizatullina (Rusia), Riccardo Alfini (Italia), Sandra Ab-Der-Halden (Francia), Schinell Rodrigues (Portugal), Ulaiym Ismaiyl (Kazakstán).

El evento se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre a las 18.00 horas en las instalaciones de Les Roches Marbella. La persona máxima responsable del proceso de selección de los estudiantes nominados será D. Hassan Djeebet (consejero del programa ESD), quien además, participará con su inigualable ayuda en la preparación del evento. El acto de investidura estará presidido por Sr. Elton G. Dalmedo, Director General Corporativo de SMY HOTELS (Grupo Logitravel) quien será investido como Miembro Honorifico de ESD. A continuación todos los asistentes disfrutarán de un cóctel en las instalaciones de Les Roches Marbella.

Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una Fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo. La invitación a formar parte de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos investidos miembros de esta Fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional, nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la universidad y periodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Servicio, Creatividad, Excelencia, Liderazgo y Ética).
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN