Marbella

Empiezan la liga de verdad en su visita al Liceo Francés de Madrid

Los pupilos de Salva Almeida tienen un difícil examen, en su visita al “Ramón Urtubi”, donde se enfrentaran a uno de los históricos el Liceo Frances de Madrid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TROCADERO RUGBY


El próximo domingo, los pupilos de Salva Almeida tienen un difícil examen, en su visita al “Ramón Urtubi”, donde se enfrentaran a uno de los históricos del rugby nacional, el Liceo Francés de Madrid. Con una victoria más que los “liceístas”, los costasoleños se encuentran terceros y los madrileños, cuartos con cuatro puntos menos.

Tras un comienzo de liga nada habitual, con dos derrotas (esos sí, frente a los dos primeros, C.R.C. Pozuelo y Ciencias Sevilla), los madrileños han iniciado la remontada a la cabeza de la tabla, con paso firme y contundente. Sus dos últimos partidos se han saldado con victorias contundentes, por cincuenta puntos, frente a Industriales y a Cáceres. Por su parte, los marbelleros van partido a partido, sumando victorias y puntos, que les han encumbrado a los puestos de honor de la clasificación. Los últimos tres partidos han jugado en su feudo del “Bahia´s Park”, donde están demostrando una gran fortaleza defensiva, en la que solo han encajado cuatro ensayos y sumado una media de cuarenta puntos por partido. En resumen, un más que interesante partido, entre un clásico del rugby español y un recién llegado, que busca codearse con los mejores. 

7ª Jornada División de Honor B – Grupo C
C.R. LICEO FRANCES de MADRID vs TROCADERO MARBELLA R.C.
Domingo 5 de noviembre – K.O.: 13:00 h.
Campo de Rugby “Ramón Urtubi”
Colegiado: D, Jorge García

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN