Marbella

Podemos critica que se está haciendo una política populista

Para Podemos, hacer cumplir las ordenanzas no debería ser motivo de complacencia, sino la práctica normal de los equipos de gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mendiola y González -

Estamos convencidos de que para cambiar situaciones como esta será necesario que al Ayuntamiento de Marbella llegue un verdadero gobierno del cambio” inciden desde la formación morada.

Denuncian que sigue vigente el capitalismo de amiguetes, y exigen al bipartito (PP+OSP) que aplique la misma diligencia con los demás casos de supuestos incumplimientos:

Para Podemos, hacer cumplir las ordenanzas no debería ser motivo de complacencia, sino la práctica normal de los equipos de gobierno: algo que sigue estando alejado de la gestión municipal. La concesión de Azalea Beach,los Cines Goya, el Festival Starlite, el exceso de mesas de restaurantes en la vía pública., el exceso de hamacas en la playa …así como el resto de negocios que tampoco están cumpliendo con la legalidad.

 Para la organización morada lo que el bipartito (PP+OSP) viene avanzando es su intención de acomodar la ley a la medida de éstos, como ya ha ocurrido con el acelerado anuncio por parte de la alcaldesa, Ángeles Muñoz (PP), de declarar el Festival Starlite como “de interés municipal”; una figura tan rimbombante como inventada porque no existe en la normativa autonómica”.

Podemos teme que se pretenda fabricar un relato de excepcionalidad “ad hoc” para volver a permitir su apertura continuada hasta las 6 a.m. con actividad de discoteca, lo que está totalmente prohibido por la ley.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN