Marbella

Podemos asegura que seguirá liderando la oposición constructiva

La formación morada enumera las cuestiones que el Tripartito dejó inacabadas o sin empezar y seguirá exigiendo que sean ejecutadas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de Podemos, en el Ayuntamiento. -

Podemos  Marbella-San Pedro ha emitido hoy un comunicado para ofrecer sus primeras valoraciones a la investidura de Ángeles Muñoz (PP) tras la moción de censura presentada junto con OSP, partido del anterior equipo de gobierno y ahora socio del PP.

La formación morada afirma que seguirá haciendo oposición vigilante y constructiva como han venido haciendo hasta ahora. “Somos los únicos que no hemos cambiado” han remarcado.

El nuevo bipartito (PP+OSP) los tendrá enfrente en todo lo que contravenga los principios que esta formación venía defendiendo. PODEMOS seguirá exigiendo y proponiendo medidas para una mayor transparencia y justicia social, evitando caer en el dogmatismo del que han huido hasta ahora.

“Seguiremos decidiendo el voto de nuestros concejales en la Asamblea Prepleno. Hemos demostrado en estos dos años que nos importan las propuestas, no de quien vengan. Seguiremos siendo la voz de los vecinos en las instituciones: lo que no haremos es bloquear el municipio desde la oposición, como si intentó hacer el PP”, han apuntado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN