Marbella

El Bulevar acoge este domingo el San Pedro Street Food Market

Catorce propuestas gastronómicas se dan cita hasta el domingo en el Bulevar dentro de la tercera edición del Welcome San Pedro Street Food Market.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bernal y Piña

El alcalde, José Bernal, y el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, han asistido hoy a la inauguración de la tercera edición del Welcome San Pedro Street Food Market, que se celebra en el Bulevar sampedreño hasta el domingo.

Piña, quien ha agradecido la apuesta de los organizadores de la iniciativa, ha destacado la importancia de este tipo de eventos para San Pedro ya que “dinamizan económicamente la ciudad y suponen un destacado atractivo turístico”.

Hasta el domingo, 14 camiones ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas en el bulevar que se complementarán con una treintena de actividades.

Entre las propuestas que se pueden disfrutar ya en el Bulevar se encuentran la comida vegetariana, la italiana o la mexicana, además de hamburguesas, parrilla argentina o zumos naturales.

El programa de actividades cuenta con un mercado Kilómetro 0, donde se podrán adquirir productos de proximidad, ‘showcooking’ de cocineros locales, talleres gastronómicos, actuaciones musicales y propuestas lúdicas para los más pequeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN