Marbella

Bendodo dice que el PP está abierto al cambio de gobierno

Elías Bendodo asegura que el PP está "siempre abierto" a hablar sobre un cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Marbella.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elías Bendodo.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado este martes que el grupo municipal 'popular' de Marbella está "siempre abierto" a dialogar con Opción Sampedreña (OSP) para abordar un posible cambio de gobierno en el Ayuntamiento marbellí.

Bendodo, que ha comparecido en Marbella junto a la exalcaldesa y presidenta del PP local, Ángeles Muñoz, ha señalado que "nosotros estamos siempre abiertos a que se hagan las cosas mejor" y ha destacado que el grupo municipal del PP habla "con los distintos grupos políticos para plantear cuestiones que beneficien el día a día de los vecinos" del municipio.

"Estamos abiertos a seguir hablando. Queda más de la mitad de la legislatura y Marbella tiene la oportunidad de dar un impulso a mejor. Estamos abiertos, como siempre, a escuchar propuestas y soluciones para que Marbella avance a un ritmo mucho más rápido que el actual. Eso supone reunirnos con quien tengamos que reunirnos y escuchar todas las propuestas", ha indicado a los periodistas.

"Somos un partido abierto que conocemos bien la realidad de Marbella y San Pedro porque hemos gobernado muchos años. Somos el partido con más afiliados y con más votos. Conocemos bien la ciudad y sabemos qué queremos para el futuro", ha agregado el presidente del PP de Málaga, que se ha dirigido expresamente a OSP para señalar que "aquí estamos para escuchar y valorar qué se ha hecho en estos dos años y qué se ha dejado de hacer".

A su juicio, hay "muchas más cosas que se han dejado de hacer que las que se han hecho. Se pueden hacer muchas cosas a mejor", ha agregado, asegurando que "las cosas no van bien en Marbella, ya que la ciudad no suena tan fuerte como sonaba anteriormente y el municipio tiene que seguir siendo el referente del turismo de la Costa del Sol y ese impulso se está perdiendo".

Opción Sampedreña anunció tras las elecciones municipales de 2015 que a mitad de mandato revisaría el pacto de gobierno que sostiene al socialista José Bernal en la Alcaldía marbellí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN