Actualizado: 01:35 CET
Jueves, 29/10/2020

Marbella

El DJ Armin Van Buuren actuará en San Pedro el 30 de Julio

El estadio de fútbol de San Pedro Alcántara recibirá este verano a Armin van Buuren, uno de los Djs más reconocidos del panorama internacional. El evento, que lleva por nombre “Armin Only Embrace”, en referencia a su último trabajo, se celebrará el 30 de julio.

Cargando el reproductor....

El estadio de fútbol de San Pedro Alcántara recibirá este verano a Armin van Buuren, uno de los Djs más reconocidos del panorama internacional. El evento, que lleva por nombre “Armin Only Embrace”, en referencia a su último trabajo, se celebrará el 30 de julio y llenará el recinto de la mejor música electrónica del momento.

El show tendrá una duración de unas cinco horas durante las cuales el Dj holandés estará acompañado de más de 30 artistas como el vocalista Mr. Probz o el trompetista Eric Vloeimas. Asimismo, el espectáculo contará con actuaciones de acróbatas, bailarines y grandes efectos visuales, además de un escenario nunca visto antes en la Costa del Sol.

El teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, ha valorado el hecho de que artistas de renombre internacional elijan la ciudad para sus conciertos. “Es una clara apuesta por San Pedro, ya que además de contar con un concierto de primer nivel, esta cita tendrá un gran impacto en la economía local”, puesto que se espera la presencia de unas 14.000 personas.

Es el único concierto en España de Van Buuren y van a salir a la venta 700 entradas a 15 euros para jóvenes de 16 a 30 años. “La mitad se repartirá en Marbella y la otra mitad en San Pedro y para comprarlas será necesario estar empadronado en la localidad”. Estos tickets se pueden adquirir en el Ayuntamiento y en la Tenencia de Alcaldía sampedreña.

Uno de los promotores del evento, Javier Calle, ha indicado que el pasado viernes 11 de marzo salieron a la venta las primeras 1.000 entradas promocionales que se agotaron en 58 minutos. “No solo se han vendido en España, sino que también en lugares como EEUU, Inglaterra u Holanda”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El presidente del Círculo Mercantil pide ayuda para que Marbella reconduzca su Urbanismo
chevron_right
El PP reclama el cumplimiento del compromiso de construir una nueva sede del SAE en San Pedro