HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:39 CET
Lunes, 10/08/2020

Marbella

La Policía Nacional alecciona a la local sobre asuntos de terrorismo

El Palacio de Congresos ha acogido unas jornadas de trabajo en la que representantes del Cuerpo Nacional de Policía han aleccionado a personal de Seguridad Ciudadana del ámbito local, principalmente policías, sobre asuntos relacionados con el terrorismo yihadista.

Cargando el reproductor....

El palacio de Congresos ha acogido unas jornadas de trabajo en la que representantes del Cuerpo Nacional de Policía han aleccionado a personal de Seguridad Ciudadana del ámbito local, principalmente policías, sobre asuntos relacionados con el terrorismo yihadista.
La actividad ha estado auspiciada por la Confederación Española de Policía y han quedado claras algunas cosas, como que la amenaza no es solamente los terroristas en sí, si no la red de personas, organizaciones y logística que les acompaña, además de la captación de adeptos a través de distintos medios, que debe ser atajada con fines preventivos.
Los asistentes a la jornada han abordado también cuestiones como los conceptos básicos del Islam y el salafismo, la captación y adoctrinamiento de terroristas, o el conflicto sirio y las principales organizaciones islamistas y terroristas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Guardia Civil registra La Pesquera por posible fraude fiscal
chevron_right
La séptima edición de Smart Living incluye actividades para niños