Marbella

Sosteniblidad, segmentación, calidad y promoción, pilares de las políticas turísticas, según Fernández

El consejero de Turismo y Deportes, Francisco Javier Fernández, ha explicado, en el marco de los Encuentros Empresariales del CIT, que los retos turísticos de Andalucía y, por tanto, de Marbella “pasan por cuatro líneas estratégicas: sostenibilidad, segmentación, calidad y promoción".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El  consejero de Turismo y Deportes, Francisco Javier Fernández, ha explicado, en el marco de los Encuentros Empresariales del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de la ciudad, que los retos turísticos de Andalucía y, por tanto, de Marbella “pasan por las cuatro líneas estratégicas de la sostenibilidad, la segmentación, la calidad y la promoción de la comunidad como destino único”.

“Quiero agradecer al CIT y a los empresarios de Marbella que me acompañen hoy para darles a conocer y consensuar la planificación turística”, ha señalado el Fernández, quien ha avanzado que las previsiones para el mes de octubre son buenas en Andalucía.

Por su parte, el alcalde, José Bernal, ha asegurado que Marbella “apostará decididamente por la innovación y la promoción en el sector turístico”.

El regidor, ha subrayado que la Junta “nos ha expresado su compromiso de colaboración para promocionar la imagen de Marbella, San Pedro Alcántara y Puerto Banús”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN