Marbella

Decretan prisión para el joven detenido en relación con la muerte de otro en Marbella

Un menor de nacionalidad española ha sido detenido en relación con la muerte a tiros de un joven el pasado martes en el barrio de Las Albarizas de Marbella, con lo que ya son dos los arrestados por este caso, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza del joven de 19 años detenido en relación con la muerte por arma de fuego de otro el pasado martes en Las Albarizas, en dicha localidad, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

   A este joven, que fue puesto a disposición judicial este viernes y ha declarado ante el juez, se le imputan inicialmente los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas. La causa está declarada secreta y continúan las investigaciones para esclarecer totalmente lo ocurrido.

   Los hechos sucedieron sobre las 18.45 horas de este pasado martes. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso tras lo que alertó a efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios. La víctima, que tenía antecedentes policiales, fue hallada con impactos de bala en la cabeza dentro de un coche.

   Además del joven de 19 años, en relación con estos hechos, la Policía Nacional arrestó también a un menor, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y para el que un juzgado ha acordado la medida de internamiento en un centro cerrado, según han confirmado a Europa Press otras fuentes judiciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN