Marbella

La obra "Piedras Preciosas" lleva al teatro el paso de Cocteau por Marbella

El bailaor Rafael Amargo es la principal atracción de la obra 'Piedras preciosas', que se representará el sábado y el domingo en el Teatro Ciudad de Marbella, a las 21.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El bailaor Rafael Amargo es la principal atracción de la obra  'Piedras preciosas', que se representará el sábado y el domingo en el Teatro Ciudad de Marbella, a las 21.00 horas.
La obra está protagonizada también por Manuel Salas, a quien se puede ver también en la película La Isla Mínima, premiada en los Goya. La obra en cuestión está dirigida por, Andrea Chacón y Raúl Mancilla, y producida por Patri Espejo.
La representación tiene como componente añadido que su creación está gestada en la ciudad e incluso la temática de la misma tiene mucho que ver con Marbella.
Para Amargo es un momento muy especial, porque ha aparcado momentáneamente su faceta como bailaor para debutar como actor en teatro.
La historia está inspirada en testimonios reales de vecinos de Marbella y en algunas piedras de la playa pintadas por cocteau y halladas en la casa del bailaor; de ahí el título de piedras preciosas.
Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ciudad de Marbella y El Corte Inglés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN