Marbella

La ocupación de la Cantera por Starlite aboca a la suspensión a la XII Subida de Nagüeles

Primera consecuencia práctica de la ocupación de la Cantera de Nagüeles por parte de la organización del festival Starlite. Está más que en el alero la celebración de la tradicional Subida a Nagüeles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Primera consecuencia práctica de la ocupación de la Cantera de Nagüeles por parte de la organización del festival Starlite. Está más que en el alero la celebración de la tradicional Subida a Nagüeles, que lleva once años celebrándose, pero tal vez no pueda cumplir la duodécima edición.
En la Delegación Municipal de Deportes le han dicho al Club Atletismo Ciudad de Marbella que no se puede acceder al recinto, pese a que el acuerdo suscrito con Starlite afecta solo a los meses que van de junio a septiembre.
Tendrían que alterar el recorrido y acabar antes de llegar a la cantera, con lo que las marcas obtenidas por los atletas en ediciones anteriores dejarían de tener validez, el evento,en el que participan atletas de toda Andalucía, perdería interés y se plantean su suspensión para este año.
Ya es una tradición que la prueba acabe en la cantera, con una fiesta de final de carrera.
De esta forma, este espacio público no puede ser utilizado por los habitantes de Marbella, porque los organizadores del festival guardan en él sus equipos técnicos, entre estrechas medidas de seguridad, sin ningún documento que lo avale, ya que el acuerdo suscrito dice que fuera de los cuatro meses establecidos al efecto, la zona debe estar despejada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN