Marbella

Ordenación de tráfico y cambio de tuberías en calle Vélez Málaga

El Ayuntamiento le ha dicho a los vecinos de la calle Vélez Málaga de San Pedro que las obras buscan “dar solución a los problemas de las principales calles y que redunde en la calidad de vida de los vecinos, primando los peatones sobre los vehículos”, según la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento le ha dicho a los vecinos de la calle Vélez Málaga de San Pedro que las obras que allí se siguen buscan “dar solución a los problemas de las principales calles y que redunde en la calidad de vida de los vecinos, primando los peatones sobre los vehículos”, según la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
Habrá más espacio para el peatón, y para los coches, se pasará de dos a un único sentido (sur) con un solo carril en el tramo de comprendido desde la intersección con la calle San Miguel hasta la intersección con la calle Doctor Esteban San Mateo y también a un único sentido (en este caso, norte) con dos carriles en el tramo comprendido desde la intersección con la calle Doctor Esteban San Mateo y con Doctor Eusebio Ramírez.
Por otra parte, con un plazo de ejecución de cuatro meses y una finalización prevista para Semana Santa, los trabajos pretenden una mejora de las infraestructuras existentes con la retirada de la anterior red de saneamiento y la ejecución de otra nueva separativa con colectores de aguas fecales y pluviales independientes. También  la red de abastecimiento (de fibrocemento) por otra nueva de fundición, instalación de tritubo, una nueva red de riego y una nueva red de alumbrado público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN