Marbella

Marbella y Dubai estrechan lazos de colaboración en materia de turismo

La directora de Turismo de Dubai asegura que Marbella es un destino ideal de vacaciones, tanto para parejas como familias.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Marbella y Dubai están más cerca ahora que nunca. Tras una reunión mantenida en Ftur, la directora de Turismo de ese país árabe se ha desplazado hasta nuestra localidad, donde se ha reunido con su homólogo en el Ayuntamiento y con la propia alcaldesa. El objetivo es desarrollar una colaboración aún más activa de la mantenida hasta el día de hoy.

En definitiva, lo que se pretende es que todo esto no se quede en una cooperación puntual, sino en un anclaje, en un tipo de colaboración permanente. En concreto el edil de turismo habla de cooperación en materia de promoción inversa.

La directora de Turismo de Dubai ha visitado por primera vez Marbella, y asegura haberse quedado fascinada. Todo eran palabras de elogio hacia nuestra ciudad "Marbella es muy auténtica. Es magnífica para cualquier turista procedente de Europa o incluso e África. Es una ciudad fantástica y en la que se pueden hacer muchas cosas. Hay magníficos hoteles, spas, restaurantes con una cocina muy buena… el casco antiguo, el puerto… Hay mucho que hacer aquí. Creo que es un destino estupendo para vacaciones, incluso para familias, no solo para viajes en pareja o individuales. Es una magnífica ciudad".

Según el edil de turismo alrededor de entre 3.000 y 4.000 turistas visitan Marbella procedentes de los Emiratos Árabes Unidos, una cifra que considera que se puede aumentar considerablemente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN