Marbella

Miguel Vaquero, nuevo Comisario de Marbella

"Allá voy con ilusiones renovadas y con toda la ilusión", ha explicado Miguel Vaquero, que será el quinto jefe de la Comisaría de Marbella en sólo cinco años, tomando el relevo de Daniel Salgado Veiga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El comisario Miguel Vaquero Herrero, segundo mando de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, dejará la ciudad autónoma en cuestión de pocos días tras ser designado nuevo responsable de la Comisaría de Policía de Marbella, donde será el jefe de los más de 300 funcionarios que trabajan en ella.

Miguel Vaquero ha sido el jefe de la Unidad Operativa Territorial de la Jefatura Superior de Melilla (UCOT) desde su llegada a la ciudad el 4 de enero de 2010, por lo que concluye su etapa de la ciudad después de casi cuatro años, de los que ha hecho un balance "absolutamente positivo" en el plano profesional y personal.

En declaraciones a los periodistas, Vaquero ha dicho que afronta su nueva responsabilidad como comisario jefe en Marbella confiando en "trabajar mucho", ya que en el municipio costasoleño le espera por delante "una tarea ardua" para solucionar los problemas "importantes" que tiene la plantilla policial.

"Allá voy con ilusiones renovadas y con toda la ilusión", ha explicado Miguel Vaquero, que será el quinto jefe de la Comisaría de Marbella en sólo cinco años, tomando el relevo de Daniel Salgado Veiga.

Respecto a la labor realizada en Melilla, ha dicho que se marcha "razonablemente satisfecho", ya que se ha esforzado en hacer las cosas bien como segundo jefe de una plantilla "muy profesional y completamente comprometida con el trabajo que está haciendo" para conseguir que Melilla pueda "presumir de seguridad a día de hoy".

Miguel Vaquero ha cumplido 40 años de trayectoria policial, los cuatro últimos en Melilla, ciudad en la que ha vivido "una auténtica experiencia" en materia de extranjería, que es el asunto que le ha mantenido "ocupado y preocupado" en todo este tiempo, ha dicho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN