Marbella

El Ayuntamiento mejora el equipamiento del campo de fútbol 7 Santa María de Las Chapas y renueva el césped artificial

La actuación ha contado con un presupuesto de 75.000 euros. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha afirmado que “el objetivo del Equipo de Gobierno es que todas las instalaciones deportivas se encuentren en unas condiciones óptimas”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado esta tarde el campo de fútbol 7 del polideportivo Santa María de Las Chapas tras los trabajos de mejora que el Ayuntamiento ha acometido en la instalación. Muñoz ha señalado que “el objetivo del Equipo de Gobierno es que todos los equipamientos deportivos del municipio se encuentren en unas condiciones óptimas” y ha precisado que, en esta línea, se ha renovado el césped artificial en catorce de los quince campos de fútbol del municipio.

Ha explicado que el campo de Santa María “presentaba numerosos desperfectos debido a su antigüedad y al uso intensivo al que se había visto sometido desde su implantación” y ha añadido que “el césped tenía claros síntomas de envejecimiento, el equipamiento estaba muy deteriorado y no existía un sistema de riego adecuado”.   La regidora ha especificado que los trabajos han contado con un presupuesto de 75.000 euros y han tenido un plazo de ejecución de dos meses. Las obras han consistido en la sustitución de 1.870 metros cuadrados de césped artificial por otro de mejores características y la instalación del sistema de riego a base de aspersores.

La actuación se ha completado con la instalación de un nuevo equipamiento deportivo (porterías, banderines y marcadores) y el pintado de las obras de fábrica adyacentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN