Marbella

CIT Marbella premia a Joseph y Bernard Fay,en la categoría de Empresario, y a la Asociación Piel de Mariposa DEBRA

El próximo 29 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Don Carlos la entrega de los XIV Premios Empresariales de CIT Marbella con los que se reconocerá públicamente al Empresario e Institución que ha destacado en el ejercicio de su labor a lo largo de este año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los ganadores de los XIV Premios Empresariales  CIT Marbella 2013, con los que se reconoce públicamente al Empresario o Institución que hayan destacado en el ejercicio de su labor a lo largo del año, han sido D. Joseph y d. Bernard Fay  ( UHY Fay & Co) y la Asociación Piel de Mariposa, Debra.

El “Premio Especial  Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella” se  le ha concedido a Foro La Zagaleta.

El Premio Empresario ha recaído en D.  Joseph y Bernad Fay .

D. Joseph Fay Viota y D. Bernard Fay Viota acompañaron a su padre D. Bernard Anthony Fay al fundar en 1983, en Marbella, UHY Fay & Co. Una firma de auditores, asesores fiscales y consultores que en sus 30 años de recorrido ha conseguido convertirse en una de las 20 primeras firmas multidisciplinares de servicios profesionales de España.

Con su integración en UHY Internacional, cuenta con una  red de más de 266 oficinas en 87 países del mundo, muchas de las cuales se han integrado en UHY Internacional gracias a D. Bernard Fay Viota que representa a Europa, Oriente Medio y África en el Consejo Mundial de la firma. Junto a él, D. Joseph Fay fundó y presidió la Unidad de Fiscalidad Internacional de UHY.
                                                                               
Con sus oficinas en Barcelona, con 40 profesionales y las oficinas de Madrid, donde trabajan otras 35 personas, UHY Fay & Co está entre las más prestigiosas firmas de servicios profesionales de alto nivel de España.

Con las oficinas de Málaga y firmas afiliadas en Santiago de Compostela, Tenerife y Santander, más de 200 profesionales trabajan hoy en este grupo que, con orgullo,  siempre ha mantenido su sede en Marbella.

D. Joseph y  D. Bernard han forjado UHY Fay & Co con la filosofía de contar con los mejores y más preparados profesionales para poder ofrecer servicios de la mayor calidad a sus clientes, con un énfasis constante en la formación, conscientes de que los conocimientos caducan y sobre todo con una ética profesional basada en una honradez y una honestidad no negociables.

El Premio Institución ha recaído en Asociación Piel de Mariposa, Debra España,
( Asociación de Epidermólisis Bullosa de España).

La Asociación Piel de Mariposa, DEBRA España es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, fundada en 1993 en Marbella por personas afectadas por Piel de Mariposa, familiares, profesionales socio-sanitarios y colaboradores.

Declarada de  utilidad pública  por el Ministerio del Interior desde 2007. Miembro de DEBRA Internacional. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con Piel de Mariposa (EB) y sus familiares. Para cumplir con su misión lleva a cabo las siguientes actuaciones: asistencia directa a afectados y sus familias; formación socio-sanitaria a familiares y a profesionales del Sistema Nacional de Salud; informar y asesorar sobre aspectos relacionados con la enfermedad, en todos los ámbitos, tanto médicos como sociales; fomento de estudios de investigación difundiendo los avances; dar a conocer la enfermedad; y promover el intercambio de experiencias entre afectados.

Entre sus proyectos destaca el Hogar Respiro de Marbella, dónde se reciben a afectados de todo el mundo ofreciéndoles la asistencia del equipo socio sanitario de la Asociación. Además en 2013, la Asociación celebra su XX Aniversario, bajo el lema “20 años dando alas”. Por este motivo, este mes DEBRA organizó su Encuentro Anual de familias en Marbella, para celebrarlo junto a los colaboradores y las personas que han apoyado a la asociación desde que naciera en Marbella hace 20 años. DEBRA España, es hoy en día la única entidad que vela por los derechos de los afectados de Piel de Mariposa y trabajara a diario por mejorar su calidad de vida.


Como patrocinadores, CIT Marbella cuenta este año con la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, Diputación de Málaga, Delegación de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez De León,  Acosol, La Zagaleta, Playas de Duque,  Puerto Banús,  Xanit Hospital Internacional, Escuela de Alta Dirección Hotelera Les Roches,  Sanitas,  Berrocal Floristas, Casino Marbella, Clínica Buchinger, Sanyres Puerto Banús, Clínica del Río y Exclusivas Soto.

En la organización del acto colaboran empresas como  Hospiten, Gestoría Bocanegra, UHY Fay & Co, Milenio Correduría de Seguros, Agrojardín, Ortopedia Sanitaria de Marbella, Bypass Comunicación, Artes Gráficas Reunidas, Onda Cero, Cope Marbella, Radio TV Marbella, M95  TV, Diario SUR y  Cadena Ser Marbella Costa del Sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN