Marbella

El Ayuntamiento pone en marcha un programa formativo gratuito dirigido a las mujeres que quieran avanzar en su desarrollo personal y profesional

La cocnejala popular Isabel Cintado ha presentado los cursos, que se ofrecerán tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La concejala de Igualdad, Isabel Cintado, ha presentado, el programa ‘Encuentros: Intercambiando Saberes en Femenino’, ocho cursos que se impartirán gratuitamente en Marbella y San Pedro Alcántara, y que “van dirigidos a las mujeres que quieran avanzar en su desarrollo personal y profesional”. Cintado, acompañada por la arquitecta María Soler y la periodista Rosa Belén Castaño, ha destacado que “se trata de encuentros gratuitos con el objetivo de concienciar e informar de la importancia actual de la mujer en el mundo laboral, acercándola al interés de aprender a conocer las nuevas tecnologías, las redes sociales, el marketing, así como a mejorar su imagen, a controlar el estrés y a gestionar empresas en época de crisis”.

También ha resaltado que “lo que se busca es permitir la participación en la vida laboral, familiar y ciudadana desde la óptica de la dignidad, la autonomía y la independencia y favoreciendo las relaciones laborales, sociales, intergeneracionales, interraciales e interculturales, tan importantes en estos momentos de la globalización e internalización”. Los cursos, con entrada libre hasta completar el aforo, se impartirán de 10.00 a 12.00 horas, los martes en el Centro Cultural San Pedro y los jueves en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, según el siguiente programa:

-29 y 31 de octubre: ‘Aprende hasta el infinito: Re-Activa-Mente, a cargo de Joanna Medinilla, Licenciada en Filología Inglesa, Directora y Profesora de Camden Institute.

-5 y 7 de noviembre: ‘Todo lo que usted quiso saber de Internet y no se animó a preguntar (básico)’, a cargo de María Soler Schneider, Arquitecta Superior y directora de Vivirsinbarreras.es.

-12 y 14 de noviembre: ‘Taller Facebook para empresas-Creación y gestión de páginas de empresa’, a cargo de Curra García, Formadora en Internet para la Gestión Empresarial, dirige su propio estudio de Diseño Webs, Comercio online y marketing. Preside desde 2009 la Asociación Indeinternet.

-19 y 21 de noviembre: ‘Gestión de empresa en época de crisis’, a cargo de Rosana Ramírez Pacheco, Licenciada en Administración y dirección de empresa, Jefa de departamento fiscal contable de Cuatro Puertos Abogados.

-26 y 28 de noviembre: ‘El mejor producto tu: Véndete bien a ti mismo, a cargo de Rosa Belén Castaño, Licenciada en comunicación y directora de Rosacomunica.com.

-3 y 5 de diciembre: ‘Definición de curriculum digital, utilidades-tendencias, diferencias entre curriculum clásico y online’, a cargo de Elia Millán Pérez, Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Experta. Universitario en Dirección de los Recursos Humanos en la Empresa.

-10 y 12 de diciembre: ‘La imagen personal como un activo muy importante a cuidar y su importancia en el mundo laboral’, a cargo de Paola Priano, Maquilladora de fotografía y televisión, peluquería y esteticista en Socia Beauty10, Centro de Estética.

-17 y 19 de diciembre: ‘Gestión del estrés, de la negatividad, fomentando la positividad’, a cargo de Poupée Díaz, Profesora y maestra EMF Balancing Technique.

Toda la información está disponible en la página web del Ayuntamiento www.marbella.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN