Marbella

El CB Costa Marbella celebrará el Día del Pilar en la cancha

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El CB Costa Marbella aprovecha la festividad de la Hispanidad para que sus equipos masculinos disputen diversos partidos en la mañana del sábado en el Polideportivo Paco Cantos.

El primer lugar los pupilos de Ibón Gámez tienen un doble enfrentamiento, en primer lugar a las 10:00 horas contra el CB San Pedro y a las 11:30h contra el Colegio Gamarra de Málaga. Será su primer partido tras poco más de un mes de entrenamiento, pues el infortunio quiso que por cuestiones  metereólogicas no pudieran disputar el triangular del Torneo de Málaga Basket y la semana pasada tuviran que suspender el encuentro frente a CB Salliver por la imposibilidad de asistir del equipo fuengiroleño; por ello, han buscado un doble enfrentamiento para este fin de semana, donde la amplia plantilla tendrá minutos para demostrar el trabajo realizado desde comienzo de pretemporada.

Por su parte, el conjunto Minibasket de Adrián Orozco & David Alonso se enfrenta al CB Salliver a las 13:00h. El joven entrenador declara que “espero que mis jugadores sigan compenetrándose y haciendo piña, pues es un equipo totalmente nuevo; pero que en este mes que llevamos juntos se han visto los
avances, tanto a título individual como en conjunto”.

Por su parte, el equipo Babybasket debutó en el II Torneo de Presentación del Cab Estepona, donde los chicos y chicas vinieron encantados de su primer partido como jugadores de baloncesto y volvieron encantados con sus medallas y obsequios.

Los Grupos de Formación siguen sus entrenamientos y siguen sumándose integrantes, estando abierto el plazo de inscripción a lo largo de toda la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN