Marbella

El Villacarrillo frenó la racha del Marbella F.C.

2-1 Los locales jugaron con diez desde el 26

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Marbella FC sufrió en Villacarrillo su primera derrota de la temporada, que le hace perder el liderato, ahora en manos del Malagueño.
En cualquier caso, no era un partido sencillo el que disputaban en el estadio de Veracruz, aunque sí que se puso de cara con la expulsión del local Román a los 26 minutos. Sin embargo, los locales apenas acusaron la inferioridad numérica y siguieron rindiendo a buen nivel. De hecho, el Villacarrillo se adelantó en el minuto 32 por medio de Eladi, gol que dio alas a su equipo y ventaja al descanso.
En la reanudación, a los tres minutos de la misma, Añón hizo el empate y parecía que el Marbella podía completar la remontada.
Pero cuando mejor estaban jugando los hombres de Jaime Molina, llegó el segundo gol local, por medio de Toni. A partir de ahí, el Marbella FC se volcó sobre la meta defendida por un acertado Rubio y tuvo ocasiones claras para el empate. Incluso, el árbitro anuló un gol a Airam.
Esta vez, el Marbella Fútbol Club, que ha logrado 15 goles en siete partidos, no vio puerta con facilidad y eso, junto a algún despiste defensivo, fue la clave de la primera derrota, tras una excelente racha de arranque de campeonato de cinco triunfos y un sólo empate. Un revés que deberán dejar atrás.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN