Marbella

El sábado se disputará la XIX Carrera Urbana de San Pedro Alcántara

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este lunes se ha presentado la XIX Carrera Urbana de San Pedro Alcántara, que se celebrará el próximo sábado, 12 de octubre, a partir de las 10.00 de la mañana, y que se incluye dentro de la programación de actividades deportivas de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2013.
Tal y como se hiciera el año pasado la carrera tendrá la salida y la meta en el Polideportivo El Arquillo y se podrá participar en categoría prebenjamín (con una distancia de 500 metros), benjamín y alevín (1.100 metros), infantil y cadete (2.100 metros), y junior, senior y veteranos (6.000 metros), tanto masculino como femenino.

Las inscripciones, con límite de plazas, estarán abiertas hasta el miércoles, 9 de octubre, a las siete de la tarde, con un importe de 1 euro hasta categoría cadete y 3 euros desde junior en adelante, cuota que se abonará en el momento de recoger el dorsal. Fuera de este plazo el precio de inscripción será de 5 euros.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de Internet (www.sanpedroatletismo.com, www.dorsalchip.es) en Dalguez Sport y en el propio club de atletismo, situado en el Polideportivo El Arquillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN