El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha denunciado la “pésima gestión y la improvisación” del PP con respecto a la sociedad municipal de transportes.
La concejal de OSP en el Ayuntamiento de Marbella, Gema Midón, ha asegurado que en los presupuestos de este año para dicha sociedad, a los que tuvo acceso la semana pasada, consta una partida de 70.000€ para reparación y conservación de autobuses, pero que “en muchos casos este mantenimiento consiste en pintar y llevar a cabo arreglos menores”.
De hecho, apunta la edil, “desde que el PP está en el gobierno no se ha invertido ni un euro en adquisición de vehículos nuevos, cosa que si se ha hecho para otras delegaciones. Llama la atención, sin embargo, que el gasto destinado al director de esta empresa municipal sea de 60.000€ anuales”.
La falta de previsión y organización de esta sociedad municipal, demostrada por el hecho de que una veintena de estudiantes universitarios denunciaran la semana pasada que se habían quedado sin transporte hacia a la universidad a pesar de haber ingresado el importe anual para ello, queda patente al no cumplirse uno de los objetivos principales de la propia sociedad, que dice
literalmente“ ...se centrará en un servicio de transporte escolar y universitario perfecto y al menor coste posible para sus usuarios”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es