Marbella

OSP advierte que las zonas verdes y de esparcimiento son insuficientes.

Rafael Piña, Manuel Osorio y Gema Midón, explican que "nos parece muy bien que se sigan aumentando el número de parques en Marbella, pero se debería prestar una mayor atención a los parques de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía ya que son escasos, y en condiciones lamentables”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) considera una “verdadera pena” que el Parque de los Tres Jardines “no pueda ser disfrutado y aprovechado por los vecinos por el estado en el que se encuentra” y requiere al equipo de gobierno “que lo recepcione y se haga cargo de su mantenimiento y decoro, además de proveerlo de un acceso fácil, seguro y de una correcta señalización”.

Los concejales de OSP, además piden al equipo de gobierno que arregle el Parque de Las Medranas ya que consideran  “está completamente abandonado” y se adecente el Parque Botánico de El Ángel. De la misma manera, denuncian el “abandono total” del entorno de la basílica paleocristiana de San Pedro Alcántara. Por otra parte, consideran una necesidad la construcción de “un parque digno para La Campana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN