Marbella

El polideportivo de Fuente Nueva cuenta con 200 inscritos aunque no abrirá hasta junio

La empresa explotadora del servicio, Supera, tiene previsto acelerar los trabajos para abrir cuanto antes y ofrecer servicio a los más de 2.000 socios que aguarda tener.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

No abrirá, en principio, hasta junio; pero ya es posible pedir carné de socio. El nuevo complejo polideportivo de Fuente Nueva está en obras, unos trabajos cuyo comienzo se retrasó y que ahora pretenden acelerarse para cumplir expectativas. No en vano, ya ha recibido 200 solicitudes en el primer día del plazo para inscribirse.

La directora del Grupo Supera en Andalucía, Sonia Eady, indicó que la empresa prepara una instalación con capacidad para 3.000 socios aunque los cálculos de la compañía cuentan con una media de 2.000 anuales.

El nuevo complejo, que gestionará la empresa Supera, ubicado justo detrás del pabellón de deportes de Fuente Nueva, en San Pedro, ha requerido de una inversión de más de cinco millones de euros, financiada entre la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la propia compañía explotadora del servicio.

Muñoz explicó que el complejo deportivo pretende convertirse en una referencia a nivel andaluz ya que en sus 10.000 metros cuadrados acogerá dos piscinas cubiertas, dos descubiertas, spa, zona de fitness y vestuarios.

La empresa se ha comprometido a ofrecer unas tarifas asequibles para los potenciales usuarios. La oferta estrella es el abono general para una familia por 55 euros mensuales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN