Marbella

Piñero confirma su marcha del PSOE e integrará el Grupo Mixto

El concejal Enrique Piñero ha abandonado las filas del Grupo Municipal Socialista y se integrará en el Grupo Mixto, según ha dicho por desavenencias con la dirección del partido y la retirada de confianza por parte del secretario general de la formación, José Bernal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Concejal Enrique Piñero ha abandonado las filas del Grupo Municipal Socialista y se integrará en el Grupo Mixto, según ha dicho por desavenencias con la dirección del partido y la retirada de confianza por parte del secretario general de la formación, José Bernal.

El edil ha mostrado su malestar porque considera que en el grupo no se ha contado con sus contribuciones y ha criticado la actitud que hacia su persona y su trabajo han tenido en el PSOE.

A este respecto, el viceportavoz socialista, Ricardo López, a través de un comunicado, ha instado a Piñero a que obre con cordura y entregue el acta que pertenece al partido y que, por tanto, actúe de forma consecuente con los compromisos que adquirió cuando aceptó formar parte de la lista del partido a las pasadas elecciones municipales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN