Marbella

La mejillonada de Carnaval congregó a cientos de vecinos en el Parque Arroyo de la Represa

El Parque Arroyo de la represa acogió la tradicional mejillonada que marca los últimos años el comienzo del Carnaval marbellí. Organizada por la Peña Los Nocheros, la cita arrojó el reparto de nada menos que 800 kilos de mejillones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Parque Arroyo de la represa acogió la tradicional mejillonada que marca los últimos años el comienzo del Carnaval marbellí. Organizada por la Peña Los Nocheros, la cita arrojó el reparto de nada menos que 800 kilos de mejillones, degustados por una ingente cantidad de público, que acudió en masa a la cita, en buena medida, merced a la excelente meteorología, que acompañó a una fantástica jornada de celebración.
Entre los actos institucionales que tuvieron lugar destacó la imposición del galardón “Mejillón de Plata” a la pareja Yolanda Marín y Juan Guzmán, ilustres que Carnaval local y, en general, de las fiestas típicas locales, con las que suelen volcarse y realizar una gran labor, desde sus responsabilidades municipales. Pero lo más importante, una vez más, fue la gran participación de los vecinos, que llenaron el parque e hicieron que la casi una tonelada de moluscos repartida se quedara pequeña.  Hay ganas de Carnaval y alegría en la ciudad, y eso se pudo notar en cada rincón del parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN