Marbella

Arroyo de la Represa acoge el domingo la tradicional mejillonada de Carnaval

La X Mejillonada de Carnaval tendrá lugar el próximo domingo, 27 de enero, a partir de las 12.00 horas, en el Parque Arroyo de la Represa. El evento ha sido presentado por el delegado municipal de Fiestas, Diego López, el colectivo organizador, La Peña Los Nocheros, con Francis Moya.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La X Mejillonada de Carnaval tendrá lugar el próximo domingo, 27 de enero, a partir de las 12.00 horas, en el Parque Arroyo de la Represa. El evento ha sido presentado por el delegado municipal de Fiestas, Diego López, y del representante de la Peña Los Nocheros, el colectivo organizador, Francis Moya.

El responsable de festejos ha animado a los ciudadanos a asistir a una actividad en la que “se van a distribuir gratuitamente unos 800 kilogramos de mejillones y van a actuar todas las agrupaciones locales de Carnaval, por lo que sin duda será una jornada muy entretenida”.

Durante la jornada, la Peña Los Nocheros hará entrega del galardón ‘Mejillón de Plata’ a dos personas muy ligadas a la Peña: Yolanda Marín y Juan Guzmán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN